Durante más de 125 años, WMS Rich and Son ha sido la casa de empeños y proveedora de joyería fina más confiable de Nueva Jersey.
WMS Rich & Son se fundó en Newark, Nueva Jersey, en 1890. A medida que otros competidores más pequeños cerraban sus puertas en Newark, WMS Rich & Son adquirió sus préstamos de empeño para convertirse en uno de los negocios más antiguos y exitosos de Newark.
En 1993, Rich decidió expandirse fuera de la ciudad de Newark y abrió su segunda sucursal en Belleville. Reconociendo la mayor necesidad de casas de empeño en el estado, Rich and Son se ha expandido a 5 sucursales en Nueva Jersey. A pesar de nuestro crecimiento, WM.S. Rich and Son sigue siendo un negocio próspero que ofrece préstamos con garantía, joyería al por mayor y personalizada, cambio de cheques y más, con el mismo servicio al cliente personalizado que buscamos desde el principio.
Ofrecer soluciones financieras que ayuden a las personas a satisfacer sus necesidades y alcanzar sus sueños.
En WMS Rich & Son, creemos que una casa de empeño es más que un lugar para intercambiar artículos: es un lugar donde historias, dificultades y esperanzas encuentran soluciones reales. Por eso, lo que hacemos importa; no solo vemos mercancía, sino significado. Con esto, tratamos cada interacción con el cliente como un reflejo de nuestros valores.
Honestidad. Respeto. Integridad.
Esta es la huella que nos enorgullece dejar en nuestra comunidad. Un legado construido no solo sobre los negocios, sino también sobre la conexión humana, la confianza y la convicción de que todos merecen una oportunidad justa.
En WMS Rich and Son, no solo nos dedicamos al negocio de las casas de empeño. Nos dedicamos a las personas.